#VIDEO Avistan a un grupo de orcas en Caraballeda, en La Guaira #24Feb

-

- Publicidad -

Una experiencia inolvidable vivieron el día jueves 23 de febrero, los tripulantes de un par de embarcaciones quienes coincidieron con una familia de Orcas en su regreso desde el archipiélago de Los Roques hacia el embarcadero de la marina privada de Caraballeda.

Alrededor de seis o siete orcas fueron avistadas por este grupo de tripulantes a 30 millas náuticas de la bahía del Yatching Club de Caraballeda, que se encuentra en el este del estado La Guaira, así lo reseñó en su portal web El Pitazo.

- Publicidad -

Este medio de comunicación logró contactar con los capitanes de las embarcaciones para conocer cómo fue este memorable encuentro. El capitán Pablo Salazar, lo definió con estas palabras «La adrenalina, la emoción de navegar junto a estas orcas, fue algo increíble. Iban como en familia. Son muy bellas».

Salazar relató que a pesar de que es temporadas de avistamiento de ballenas, no es usual encontrar orcas en aguas del Caribe, de ahí la emoción que sintieron al apreciar a estos cetáceos.

Según la información de El Pitazo, este sería el tercer avistamiento de orcas en Venezuela en los últimos siete años. Los otros se registraron en 2016 y 2020.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia promete seguridad energética y la reinstitucionalización de Venezuela #28Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, ha prometido este domingo 28 de abril que, de resultar electo en los comicios del 28 de julio, se enfocará en devolver al país a una posición de “seguridad y confiabilidad en materia energética”, un estatus que afirma se ha perdido.
- Publicidad -
- Publicidad -