viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasEnorme cráter amenaza a los peatones en la carrera 17 con calle...

Enorme cráter amenaza a los peatones en la carrera 17 con calle 30 #24Feb

-

Generalmente los huecos se encuentran en el medio de las calles, carreras y avenidas, pero en este caso particular hablaremos de un gigantesco cráter ubicado en una de las esquinas de la carrera 17 con la calle 30 en plena acera y cuya profundidad amenaza la seguridad de los transeúntes.

Quienes hacen vida en ese sector del centro de Barquisimeto refieren que esa situación persiste allí desde hace ya bastante tiempo y no ha sido posible que las autoridades locales resuelvan ese notorio problema.

- Publicidad -

Yanira Piña manifestó que ese es un problema de seguridad porque si alguien cae ahí hasta se puede fracturar una pierna porque se trata de un hueco muy profundo y grande. Afortunadamente hasta el momento no ha sido denunciada una contingencia de este tipo, pero no hay que esperar a que eso pase y menos en un sector en el que viven muchas personas de la tercera edad.

Los organismos encargados de este tipo de situaciones deberían poner atención a esta irregularidad y proceder en lo inmediato a reparar la acera de la esquina sureste de la carrera 17 con calle 30 para evitar males mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -