Nuevo sismo de magnitud 5.3 sacudió a Turquía este sábado #25Feb

-

- Publicidad -

Un nuevo sismo en Turquía se registró este sábado 25 de febrero, generando pánico entre los habitantes luego del terremoto de 7.8 del 6 de febrero pasado que ha dejado más de 44 mil muertos.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, el nuevo sismo en Turquía, se trató de un terremoto de magnitud 5.3.

- Publicidad -

La información apunta que el nuevo terremoto tuvo lugar en Nigde, una zona del centro sur de Turquía, a unos cientos de kilómetros al oeste de la región afectada por el sismo del 6 de febrero.

Lea también: #VIDEO Casi 900 edificios se desplomaron en las provincias turcas de Gaziantep y Kahramanmaras tras terremoto

Según los reportes de medios locales, el nuevo sismo en Turquía, generó pánico entre los habitantes de la zona.

- Publicidad -

Al respecto, se indica que el nuevo terremoto de magnitud 5.3, pudo ser percibido en varias provincias aledañas a Nigde, por lo cual el pánico se hizo presente entre los civiles.

Pese a ello, hasta el momento no se han emitido reportes relacionados con posibles afectaciones en las estructuras de las zonas donde se sintió el nuevo sismo en Turquía de este día.

Cabe destacar que los sismos de magnitudes 5 y 6, suelen ser frecuentes en Turquía, ya que se reportan en promedio una decena por año y comúnmente no dejan daños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -