Biagio Pilieri: La opinión de cada venezolano cuenta de cara a las primarias y presidenciales #26Feb

-

- Publicidad -

La directiva nacional del partido político Convergencia se reunió este sábado con representantes internacionales de la tolda tricolor, y destacaron lo primordial que será para las primarias y los próximos comicios presidenciales, que la diáspora ejerza su derecho al sufragio.

«Hoy más que nunca debemos recalcar que cada venezolano cuenta, la crisis humanitaria nos ha separado de nuestras familias, nos ha alejado de nuestras tierras, nos ha apartado de lo que más queremos. Es primordial que como partido democratacristiano, tengamos claro que la participación de los venezolanos migrantes es muy importante para consolidar el cambio político», expresó el coordinador nacional Biagio Pilieri, en declaraciones reseñadas por Noticiero Digital.

- Publicidad -

Dirigentes de Convergencia que hacen vida en Colombia, Perú, Ecuador, Brasil, Chile, Estados Unidos y España, respaldaron su mensaje y manifestaron su disposición absoluta a trabajar «sin descanso» para organizar a las fuerzas de esa organización política, en caso de que la Comisión Nacional defina que en las primarias podrán votar los más de 4 millones de venezolanos en el exterior.

Por su parte, Jesús Alvarado, coordinador internacional de Convergencia, estimó que el voto de los venezolanos en el exterior no solo es importante para el proceso opositor, sino también para la presidencial, donde el objetivo común de “los que se fueron y los que se quedaron” es derrotar a Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial ¡Llegó a Venezuela la nueva Bronco Wildtrak 4×4!

El ícono de la aventura está equipado con un motor 2.7L Ecoboost Bi-turbo V6, que alcanza increíbles 330 HP y 415 libras de torque
Proyecto de Ley Fascista

#RETACITOS #14Abr

- Publicidad -
- Publicidad -