Ramos: La gente está consciente que en unidad debemos enfrentar y derrotar a Maduro #26Feb

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, afirmó que solo con un candidato unitario de oposición, las fuerzas democráticas saldrán vencedoras en las próximas elecciones presidenciales.

«El 22 de octubre de este año se realizarán las elecciones primarias donde el pueblo elegirá con su voto un solo candidato de oposición que derrotará a Maduro, cuyo rechazo es infinito», manifestó Ramos mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que tras recorrer las calles del municipio Palavecino del estado Lara «nos conseguimos con profesionales vendiendo cosas porque no consiguen empleo en este pais que ha sido destruido por parte de Maduro y su banda de delincuentes», dijo.

En este sentido, señaló que desde la oposición han «construido las primarias y la gente está consciente que en unidad y con un solo candidato vamos a enfrentar y derrotar a Maduro», sentenció.

«Llamamos a todos los venezolanos para participar en las primarias y elegir un solo candidato», agregó Ramos.

- Publicidad -

Cabe resaltar que el 22 de octubre del 2023 es la fecha establecida para elegir el candidato presidencial de la oposición venezolana, así lo anunció la Comisión Nacional de Primarias el pasado miércoles 15 de febrero.

“Se cumplen 3 meses de nuestra instalación y hoy 15 de febrero debemos decir que las consultas con amplios sectores han permitido ir nutriendo las primarias, y les confieso que estos anuncios no podían esperar más. Las primarias son un ejercicio de derecho”, señaló Jesús María Casal, presidente de la comisión.

Lea también: Comisión Nacional de Primarias definió la fecha para las elecciones

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sebin detiene a joven activista tras participar en mitin de Vente Venezuela #28Abr

El Comité de Derechos Humanos del partido Vente Venezuela ha emitido una denuncia contra el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), acusándolos de detener violentamente al joven Óscar Castañeda.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | «Pepe» Mujica, expresidente de Uruguay, reveló que tiene un tumor en el esófago #29Abr

El expresidente de Uruguay José "Pepe" Mujica anunció en rueda de prensa efectuada este lunes que le fue detectado un tumor en el esófago, enfermedad que se suma a otra que padece desde hace más de 20 años.
- Publicidad -
- Publicidad -