Velásquez: Exigimos justicia para los trabajadores venezolanos #26Feb

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, expresó su respaldo a la lucha que llevan a cabo los trabajadores del sector público y docentes ante los bajos salarios y la falta de derechos laborales.

«De nuevo los educadores convocan con fuerza a la calle, a la protesta, al reclamo, a la denuncia de una dictadura que los está matando de hambre con sueldos miserables e indignos. Vamos Venezuela. Duro a la calle. Aquí nadie se rinde», manifestó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente político pidió «justicia para los trabajadores venezolanos».

Cabe resaltar que trabajadores del sector público, jubilados y pensionados han salido a las calles en reiteradas oportunidades para denunciar las necesidades que padecen ante el alto costo de la vida y los bajos salarios que perciben, con los cuales no pueden cubrir sus necesidades básicas.

El jueves 23 de febrero un grupo de docentes se concentraron al oeste de Barquisimeto, cómo parte de las manifestaciones pacíficas por salarios justos y derechos laborales, que han venido realizando.

- Publicidad -

Por su parte, José Guerra, economista y diputado ante la Asamblea Nacional electa en 2015, indicó que sí es posible un aumento salarial.

«Sí hay cómo lograr un aumento salarial. Los trabajadores tienen que plantearse objetivos que se puedan cumplir. Sí se puede incrementar entre 100$ y 150$, generando y pagándose con ingresos genuinos que está recibiendo el régimen de Nicolás Maduro», aseguró Guerra en su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -