#AvanceIMP Usuarios afectados por largas colas de gasolina lamentan el tiempo perdido en las estaciones de servicio #27Feb

-

- Publicidad -

Desde el pasado jueves se han registrado largas colas para surtir combustible en las estaciones de servicio de Barquisimeto.

El equipo periodístico de El Impulso, realizó un recorrido para consultar a los usuarios con respecto a esta deficiencia y la mayoría afirmó pasar más de tres horas en una cola.

- Publicidad -

Uno de los usuarios señaló que antes había estado en la avenida Las Industrias, vía Quíbor, donde no pudo surtir debido a que “está demasiado fuerte”, mientras que otro indicó que estuvo en dos estaciones del conocido triángulo del este, donde no pudo surtir debido a las colas sumamente extensas.

Los afectados resaltaron el valor del tiempo que les toma hacer estas colas para surtir gasolina, así como la importancia del suministro para sus actividades laborales, apuntando «que es un tiempo que no se recupera y por lo tanto, no producen«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -