Inameh: Cielo venezolano mantiene condiciones meteorológicas estables pero persistirán las bajas temperaturas nocturnas #27Feb

-

- Publicidad -

El cielo de Venezuela se mantiene en condiciones meteorológicas estables, y con poca nubosidad; sin embargo, no se descartan algunos mantos nubosos productores de lloviznas dispersas, sobre la línea costera y zonas de montaña del territorio, especialmente en horas de la madrugada y al final de la tarde.

Así lo dio a conocer en su informe diario a través de su cuenta oficial en Twitter, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

- Publicidad -

Se estiman áreas nubladas con algunos núcleos convectivos aislados, asociados a lluvias o chubascos dispersos y eventual actividad eléctrica, al sur del lago de Maracaibo, los Andes, Bolívar y la Guayana Esequiba, con acumulados pluviométricos entre 3-15 l/m² y máximos de 45 l/m² en Amazonas. Según la información publicada en la cuenta de la red social Twitter.

Mientras tanto, persisten las bajas temperaturas durante la noche y primeras horas de la mañana, con una mínima extrema de 6 °C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 38 °C en Amazonas, Llanos Centrales y Occidentales; lo que incrementa el alto riesgo de incendios forestales en el Zulia, sur de Táchira, Falcón, Lara, Yaracuy, Cojedes, Portuguesa, Barinas, Apure, Carabobo, Aragua, oeste de Miranda, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Sucre, Delta Amacuro, Bolívar, norte de Amazonas y la Guayana Esequiba.

El resto del territorio nacional, prevalecerá con escasas probabilidades de precipitaciones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -