Rafael Narváez: Ruido estomacal en los maestros por salarios miserables, aún no es la prioridad del Estado #27Feb

-

- Publicidad -

El abogado y defensor de los derechos civiles, Rafael Narváez, catalogó de inhumana la administración de Maduro por “el derroche de recursos en los carnavales” mientras los maestros a nivel nacional llevan 2 meses en las calles exigiendo un salario digno.

Indicó que actualmente los docentes solo reciben 5,5 dólares al mes, cuando la canasta básica se ubica en 550 dólares. Sentenció que la respuesta de las autoridades ha sido la indiferencia e indolencia con amenazas de sustitución para lograr el desgaste de la lucha.

- Publicidad -

“No garantizan el bienestar social y la calidad de vida para un pueblo que sigue en crucifixión por la inclemente y despiadada hiperinflación” apuntó Narváez.

Culminó efectuando un llamado a Maduro y al Ministerio de Educación a “entrar en reflexión y como acto de humanidad” poner en su agenda el problema del salario y ofrecer pronta solución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -