#VIDEO Ana Gabriel vive incómodo momento en concierto y anuncia su retiro de los escenarios #27Feb

-

- Publicidad -

La cantautora mexicana Ana Gabriel, vivió este fin de semana un incómodo momento durante una de sus presentaciones de la gira “Por amor a ustedes”, que reinició en este 2023 en ciudades de Estados Unidos.

La intérprete de éxitos como “Quién como tú”, “Simplemente Amigos”, entre otros grandes éxitos de la música latina, se ha caracterizado en los últimos años por levantar su voz ante los gobiernos antidemocráticos de la región. En ese sentido, durante su presentación en Los Ángeles, el pasado sábado, Ana Gabriel hizo referencia al gobierno de México, al cual criticó duramente y respaldó una marcha que se realizaría en su país por motivo de la reforma electoral.

- Publicidad -

Las palabras de la cantante no fueron bien recibidas por parte de un sector del público presente, el cual la abucheó y le pidió que siguiera cantando, lo que causó la molestia de Ana Gabriel, quien respondió de forma inesperada.

«Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. Por eso no he vuelto a México, a Nicaragua o a Venezuela», declaró la conocida también como Diva de América” y añadió que, por tal razón, realiza sus conciertos en Estados Unidos, ya que este país le permite reunir a «muchas nacionalidades». 

La artista admitió que no suele tomar esta actitud y, de hecho, pidió un minuto para calmarse. «Quiero que entiendan que voy a defender siempre a Latinoamérica«, expuso antes de hacer una pausa en mitad del concierto. 

- Publicidad -

Posible retiro de los escenarios

Posteriormente dentro de la misma presentación, la cantautora de 67 años de edad, informó al público su intención de retirarse pronto de los escenarios.

«Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada. Porque tengo derecho de vivir», aseguró. 

Tales declaraciones han causado polémica en los medios de comunicación internacionales y en redes sociales, donde la fanaticada de la intérprete de música romántica, han clamado por que continúe cantando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -