#VIDEO Vecinos de la carrera 25 con calle 8 reiteraron su denuncia al socavamiento que se está formando en esta zona #27Feb

-

- Publicidad -

El pasado 14 de febrero, periodistas de El Impulso reportaron sobre el socavamiento de la calle 8 con carrera 25, el cual ha sido denunciado por vecinos de la zona.

13 días después de esta denuncia, se pudo conocer que el mismo se ha hecho más grande, ocasionando un mayor peligro para vehículos y transeúntes, lo que da a entender que si no se soluciona pronto esta problemática, podría generar un mal más difícil de reparar.

- Publicidad -

Esta calle, se encuentra muy cerca de la Avenida Moran, la cual es una de las vías más transitadas de la ciudad por su ubicación y negocios ubicados en el área.

Vecinos de la comunidad nuevamente hicieron un llamado a las autoridades competentes a solucionar este hueco que “más que a la comunidad afecta a todos los barquisimetanos”, comentaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Alianza Bravo Pueblo se organiza para apoyar a Edmundo González Urrutia #27Abr

Tras la reciente definición de la fecha de las elecciones presidenciales, la tarjeta y el candidato unitario en la persona del doctor Edmundo González Urrutia, Alianza Bravo Pueblo (ABP) ha iniciado la organización de comandos de campaña en todo el país, según informó Juan Barragán, dirigente regional del partido.
- Publicidad -
- Publicidad -