#VIDEO La autogestión mantiene en optimas condiciones el Gimnasio de Judo “Negro Primero” #28Feb

-

- Publicidad -

Gracias a la autogestión de los padres, representantes y todas las personas que hacen vida dentro del Gimnasio “Negro Primero”, ubicado en la comunidad de Patarata, en Barquisimeto, se ha podido recuperar y mantener en optimas condiciones este recinto deportivo para la practica de un arte marcial como lo es el Judo.

“Gracias al aporte de padres y representantes de los mismo atletas y personas que han contribuido al mejoramiento de las instalaciones hemos podido tener ahora el gimnasio activo”, comentó Nelson Martínez, entrenador de este centro deportivo.

- Publicidad -

El sensei Martínez contó que en el 2022 el gimnasio no contaba con agua, electricidad u otros servicios y gracias al apoyo de todos los representantes han podido “darle vida” a este espacio “principalmente el tatami para que esté lleno de niños como ahora”.

“Estamos en proceso de arreglo del sauna con ayuda de Juan de Freitas quien está siempre dispuesto y conoce de la materia como agua, electricidad… ha sido de gran ayuda al igual que el señor Sorut Mallorca y colaboradores que siempre están dispuesto”, destacó.

Lee también: El gimnasio «Negro Primero» de Patarata será sede el campeonato estadal juvenil de Judo

- Publicidad -

Asimismo, finalizó agregando que en distintas oportunidades han contado con el apoyo de Fundela, quienes facilitan “una cuadrilla para limpiar los alrededores del gimnasio”, así como parte del personal de este recinto forma parte de esta institución.

Desde el Gimnasio “Negro Primero” invitaron a las personas a sumarse a las actividades que realizan en este espacio de encuentro comunitario y deportivo, donde pueden sumarse a la practica de Judo o ejercicios funcionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -