#VIDEO La autogestión mantiene en optimas condiciones el Gimnasio de Judo “Negro Primero” #28Feb

-

- Publicidad -

Gracias a la autogestión de los padres, representantes y todas las personas que hacen vida dentro del Gimnasio “Negro Primero”, ubicado en la comunidad de Patarata, en Barquisimeto, se ha podido recuperar y mantener en optimas condiciones este recinto deportivo para la practica de un arte marcial como lo es el Judo.

“Gracias al aporte de padres y representantes de los mismo atletas y personas que han contribuido al mejoramiento de las instalaciones hemos podido tener ahora el gimnasio activo”, comentó Nelson Martínez, entrenador de este centro deportivo.

- Publicidad -

El sensei Martínez contó que en el 2022 el gimnasio no contaba con agua, electricidad u otros servicios y gracias al apoyo de todos los representantes han podido “darle vida” a este espacio “principalmente el tatami para que esté lleno de niños como ahora”.

“Estamos en proceso de arreglo del sauna con ayuda de Juan de Freitas quien está siempre dispuesto y conoce de la materia como agua, electricidad… ha sido de gran ayuda al igual que el señor Sorut Mallorca y colaboradores que siempre están dispuesto”, destacó.

Lee también: El gimnasio «Negro Primero» de Patarata será sede el campeonato estadal juvenil de Judo

Asimismo, finalizó agregando que en distintas oportunidades han contado con el apoyo de Fundela, quienes facilitan “una cuadrilla para limpiar los alrededores del gimnasio”, así como parte del personal de este recinto forma parte de esta institución.

Desde el Gimnasio “Negro Primero” invitaron a las personas a sumarse a las actividades que realizan en este espacio de encuentro comunitario y deportivo, donde pueden sumarse a la practica de Judo o ejercicios funcionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Censuran programa radial en Aragua por entrevistar al candidato presidencial Edmundo González #18May

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció la censura impuesta al programa radial "En el aire", conducido por el periodista Antonio Di Giampaolo Bottini en la emisora Éxitos 93.1 FM en Maracay. Según el SNTP, la censura se produjo por la entrevista realizada al candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -