jueves, noviembre 30, 2023
InicioDestacadosEl parque nacional Henri Pittier sufre un incendio forestal que abarca unas...

El parque nacional Henri Pittier sufre un incendio forestal que abarca unas 120 hectáreas #2Mar

-

Karina Carpio, gobernadora del estado Aragua, declaró que unas 120 hectáreas del parque nacional Henri Pittier se consumieron debido a un incendio ocurrido durante la noche del pasado 28 de febrero.

Carpio comentó que unas 40 personas se encuentran trabajando para apagar este fuego, posiblemente ocasionado por las sequías que vive el país durante esta época del año o personas que ilegalmente queman basura en la zona que luego se expande por todo el área.

- Publicidad -

“Son más de 40 hombres los que se encuentran en nuestro parque nacional Henri Pittier evitando que se extiendan las llamas. El sol ha sido inclemente y un factor negativo en estos momentos para apaciguar las llamas”, explicó.

Este parque ha vivido grandes incendios en los últimos años, un ejemplo fue a principios de 2020 donde unas 10.000 hectáreas sufrieron el daño de un incendio forestal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

El Papa Francisco le dice al público que está mejor que el día anterior #29Nov

El Papa Francisco todavía tiene problemas para respirar como resultado de una inflamación pulmonar que lo obligó a cancelar su discurso programado en la conferencia de la ONU sobre el clima en Dubai y a delegar la lectura de su lección semanal de catequesis y otros comentarios a sus asistentes, dijo el Vaticano.
- Publicidad -
- Publicidad -