Fanca celebra 35 años con cena benéfica para niños con tratamientos oncológicos #2Mar

-

- Publicidad -

Fátima de Pereira, presidenta de la Fundación Amigos del Niño con Cáncer (Fanca) en Lara, informó que a propósito de la celebración de sus 35 años en la región, con el ofrecimiento de ayuda para niños con tratamientos oncológicos, se llevará a cabo una cena benéfica el próximo 30 de marzo.

“Actualmente ayudamos y apoyamos a más de 250 niños y sus familias, no solamente con insumos médicos, exámenes, apoyo psicológico y hospedaje en Fanca, sino con todo lo que necesitan a la medida de nuestras posibilidades”, dijo Pereira.

- Publicidad -

Asimismo la presidenta de Fanca, detalló que les llena de orgullo el poder realizar su primera cena benéfica, en las instalaciones del Hotel Tiffany, en el salón Tabure.

“Será una cena con un menú peruano, tendremos talento en vivo, pasaremos una noche diferente y con eso estaremos aportando ese granito de arena que nuestros niños necesitan”, reiteró.

Aumentan cifras de niños con cáncer en Lara

Lamentablemente hay predominancia de leucemia, tumores cerebrales en segundo lugar, en tercer lugar los linfomas y en cuarto los tumores de riñón, según especificó Fátima de Pereira.

- Publicidad -

“Hay factores hereditarios y genéticos, pero también factores que han incidido en la nutrición de los niños, no quisiéramos que la cifras aumentaran, pero debido a las condiciones económicas de los niños, no cuentan con el tipo de alimentación que deberían tener”, informó.

Asimismo, destacó que desde Fanca siguen abiertos para todas las personas naturales, o empresas que deseen colaborar con la labor que se realiza en la fundación.

“Los invito este 30 de marzo, a nuestra primera cena benéfica en el Hotel Tiffany para seguir apoyando a quienes lo necesitan”

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -