Silio Romero: VenAmCham ve con optimismo los retos y oportunidades que se presentan para el 2023 #2Mar

-

- Publicidad -

La Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenamCham), se siente «optimista» de cara a los retos y oportunidades que enfrentará el empresariado venezolano durante este año 2023, reveló el nuevo presidente de la cámara binacional, Silio Romero.

VenamCham celebró a comienzos de semana, el 50 aniversario de su evento «Perspectivas Económicas», el cual reúne a una serie de especialistas para exponer los retos del año y brindar información a los empresarios con la finalidad de fortalecer, desde el gremio comercial, la economía del país.

- Publicidad -

El recién designado presidente de VenamCham, Silio Romero, expresó que el objetivo de eventos como «Perspectivas Económicas» es «fortalecer y engranar a nuestras empresas afiliadas y al sector privado nacional en general en pro de fortalecer su capacidades de anticipación y de planificación».

Manifestó que confía en el gremio empresarial venezolano y estima tener un 2023 positivo.

“Nosotros somos muy positivos y optimistas de cara a lo que es la capacidad del venezolano, de las empresas venezolanas, sobre todo en nuestra sociedad, para superar la incertidumbre, las dificultades. En ese sentido todos estamos descansando en la esperanza y en la convicción de que algo bueno está por venir», dijo Romero a los medios de comunicación.

- Publicidad -

Sostuvo que las principales metas como nuevo líder del gremio es consolidar el portafolio de productos y servicios, como también prestar asistencia comercial para apoyar el desarrollo y la formación de los ejecutivos y del personal de las empresas.

Por otro lado, indicó que insisten en el fortalecimiento de las relaciones con empresas de Estados Unidos y, a su vez, destacó que se reunieron con empresarios de Colombia para ofrecerles las oportunidades que presenta el mercado venezolano, reseñó Fedecámaras Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -