#FOTOS Vecinos del este de Barquisimeto denuncian aguas negras desbordadas en calles residenciales #3Mar

-

- Publicidad -

Vecinos de la Urbanización El Pedregal denunciaron un bote de aguas negras en el final de la prolongación de la avenida Los Leones, que corre hacia la avenida Terepaima en el este de Barquisimeto.

Beatriz Romero, habitante de la zona, conversó con un reportero de El Impulso y explicó la grave situación que están viviendo estos ciudadanos.

- Publicidad -

“Tenemos más de  un año sufriendo por estos botes de agua pero desde hace alrededor de mes esto ha venido deteriorándose porque cada vez se abre más socavando el asfalto”. explico.

Romero comentó que muchos niños viven en esta zona que además es bastante transitada debido a que conecta una amplia zona residencial con las principales vías del este de la ciudad.

“Esto nos ocasiona nidos de zancudos, los cuales pueden causar enfermedades, aquí viven niños, ancianos que están expuestos”, comentó.

Es importante destacar que los huecos ocasionados por estos botes afectan el tránsito vehicular, pudiendo causar accidentes en las personas que manejan por esta zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Benjamín Rausseo no descarta reunierse con miembros de la Plataforma Unitaria #21May

El candidato presidencial independiente Benjamín Rausseo, aseguró durante una entrevista en el Circuito Onda, que su opción representa la oportunidad para "el 80 % de la población que no quiere nada ni con un extremo ni con el otro".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -