Venezolana María Tuozzo obtuvo medalla en el Campeonato Panamericano de Esgrima #5Mar

-

- Publicidad -

La joven venezolana María Tuozzo logró una medalla de bronce, en el Campeonato Panamericano de Esgrima, celebrado en el Palacio de los Deportes de Bogotá, Colombia.

La carabobeña alcanzó la presea en la categoría Cadete de Espada Femenina, al vencer a la colombiana Isabella González con 15-11 en cuartos de final, según informó la Federación Venezolana de Esgrima en una nota de prensa.

- Publicidad -

Tuozzo en su camino al podio, ganó tres combates en la ronda de poules; en el cuadro de eliminación directa, ganó a la mexicana López Meneses 15 -11: en octavos de final venció a la puertorriqueña Bianca Santa 15 -10.

Sin embargo, cayó en semifinales para disputar la medalla de oro frente a la también colombiana Isabella Malagón.

Recordó la FVE que los mejores representantes de la esgrima del continente, en categoría cadetes y juvenil, se dan cita desde el miércoles 1 de marzo, para competir en el Campeonato Panamericano, un espacio para el talento. Son 480 deportistas de 23 delegaciones las que participarán en el evento que organiza la Confederación Panamericana de Esgrima hasta el lunes, 6 de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Saab acusa a Carlos Julio Rojas de «instigador» en supuesto plan magnicida #16Abr

Tarek William Saab se pronunció este martes sobre la detención de Carlos Julio Rojas, acusándolo de "instigador" en presunto plan magnicida,
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -