lunes, marzo 4, 2024
InicioNoticiasDeportesPékerman renuncia a la FVF por "incumplimientos" #7Mar

Pékerman renuncia a la FVF por «incumplimientos» #7Mar

-

La mañana de este martes 7 de marzo se conoció la noticia sobre la renuncia de José Pékerman como director técnico de la selección venezolana de fútbol, quién dirigió a La Vinotinto en solo 10 partidos.

Por supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela, sería parte de los motivos de renuncia del argentino.

- Publicidad -

A través de diferentes cuentas en redes sociales ha circulado la información por el cual usuarios lamentan y señalan la situación de la FVF, mientras que la federación no ha confirmado ni declarado al respecto.

El periodista deportivo, Carlos Domínguez, indicó a través de su cuenta en Twitter; “la FVF exigió comprobantes administrativos a Pascual Lezcano, manager de selecciones, de todas las erogaciones. La FVF debe rendir cuentas de auditoría y Lezcano no habría cumplido con lo exigido. Malos manejos administrativos”, sentenció.

Pékerman, quien ingresó a la selección desde noviembre del año 2021, no ha ofrecido declaraciones precisas sobre su salida y los incumplimientos, mientras permanece en silencio y da por terminada su relación con la selección de Venezuela, donde tenía la idea de armar un proyecto a largo plazo para posicionar futbolísticamente a la selección en el plano internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -