Pékerman renuncia a la FVF por «incumplimientos» #7Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este martes 7 de marzo se conoció la noticia sobre la renuncia de José Pékerman como director técnico de la selección venezolana de fútbol, quién dirigió a La Vinotinto en solo 10 partidos.

Por supuestos incumplimientos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) a compromisos asumidos, y que el técnico y su equipo consideraban imprescindibles cuando apostaron por Venezuela, sería parte de los motivos de renuncia del argentino.

- Publicidad -

A través de diferentes cuentas en redes sociales ha circulado la información por el cual usuarios lamentan y señalan la situación de la FVF, mientras que la federación no ha confirmado ni declarado al respecto.

El periodista deportivo, Carlos Domínguez, indicó a través de su cuenta en Twitter; “la FVF exigió comprobantes administrativos a Pascual Lezcano, manager de selecciones, de todas las erogaciones. La FVF debe rendir cuentas de auditoría y Lezcano no habría cumplido con lo exigido. Malos manejos administrativos”, sentenció.

Pékerman, quien ingresó a la selección desde noviembre del año 2021, no ha ofrecido declaraciones precisas sobre su salida y los incumplimientos, mientras permanece en silencio y da por terminada su relación con la selección de Venezuela, donde tenía la idea de armar un proyecto a largo plazo para posicionar futbolísticamente a la selección en el plano internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -