Cielo parcialmente nublado en gran parte del país prevé el Inameh para este martes #7Mar 

-

- Publicidad -

Venezuela amanece con cielo parcialmente nublado y nubosidad escasa en gran parte del país, de acuerdo con el informe diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), correspondientes al martes 7 de marzo.

En efecto, según la cuenta en Twitter de Inameh, se observan algunos núcleos convectivos aislados asociados a lluvias o chubascos y probables descargas eléctricas al sur del lago de Maracaibo, Táchira y sur de Amazonas; así mismo, nubosidad estratiforme sobre Falcón, Miranda, Lara y Bolívar.

- Publicidad -

También se prevé condiciones de tiempo estable en gran parte del país, originada por influencia de dorsal anticiclónica que genera cielo poco nublado y baja probabilidad de precipitaciones.

Destaca el Instituto que los  vientos alisios del este, continúan transportando humedad hacia nuestras costas; generando nubosidad estratiforme con lluvias o lloviznas dispersas, al este de Falcón, Miranda y Sucre, especialmente en horas de la madrugada y primeras horas de la mañana.

Certifica que se mantienen los efectos convectivos locales, reforzados por fuerte viento en la altura, produciendo algunos núcleos convectivos aislados con lluvias o chubascos y probable actividad eléctrica, sobre el Zulia, los Andes, Amazonas, Bolívar y la Guayana Esequiba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -