Consorven: Las mujeres con discapacidad deben seguir luchando por alcanzar la igualdad en la sociedad #8Mar

-

- Publicidad -

Con motivo del día internacional de la mujer la Confederación de Sordos de Venezuela, emitió un comunicado expresando que las mujeres con discapacidad deben seguir luchando por alcanzar igualdad en derechos civiles, políticos y económicos.

“En Venezuela y en el mundo entero, millones de mujeres siguen siendo discriminadas en lo referente al disfrute de sus derechos por razones de edad, raza, condición étnica, discapacidad o situación socioeconómica”, explica el informe.

- Publicidad -

Consorven informó que se encuentran en constantes reuniones con grupos que reúnen diferentes discapacidades en busca de tratar estos temas donde hay desigualdad entre estas personas para tomar acción ante este déficit en el sistema venezolano.

“En esta oportunidad reactivamos la Comisión Nacional de Mujeres Sordas de Venezuela con el objetivo de llevar adelante proyectos, charlas, jornadas de salud y formaciones constantes, para seguir luchando por nuestros ideales y nuestros derechos hasta alcanzar una vida plena, gozando de igualdades para que nadie se quede atrás”, comentaron.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -