jueves, febrero 29, 2024
InicioNoticiasLa calle Don Orione del barrio El Suspire con la avenida Venezuela...

La calle Don Orione del barrio El Suspire con la avenida Venezuela invadida por la basura #8Mar

-

El barrio El Suspire es una tradicional comunidad del este de Barquisimeto que colinda por la parte sur con la avenida Venezuela y es precisamente en este punto en la calle Don Orione donde se observa el descuido ante la presencia de gran cantidad de basura, sin contar el mal estado de la acera que prácticamente es intransitable.

Según palabras de José González, transeúnte, esa situación lleva ya bastante tiempo y se produce en gran parte por la presencia de un terreno baldío que es utilizado como una especie de vertedero público en el que arrojan hasta animales muertos y por eso a veces se observan hileras de zamuros dando vueltas en el cielo encima de ese lugar.

- Publicidad -

Pero no es solo el problema de la basura, pues ese espacio es igualmente es utilizado por los delincuentes para esconderse y hacer allí sus fechorías como atracar a las personas que pasan por la calle y escaparse aprovechando la soledad reinante en ese lugar.

Las autoridades deben actuar para evitar que en la calle Don Orione del barrio El Suspire que conducen hacia la avenida Venezuela siga siendo el centro de situaciones irregulares como las antes descritas, las cuales perjudican a los habitantes de ese sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Médicos Sin Fronteras denuncia aumento de los ataques a migrantes en la selva del Darién #29Feb

Médicos Sin Fronteras (MSF) alertó este jueves del aumento de los ataques y la «extraordinaria violencia» que sufre la población migrante que cruza por el Tapón del Darién, la densa y peligrosa selva que separa Colombia y Panamá, en su paso hacia Norteamérica.
- Publicidad -
- Publicidad -