La calle Don Orione del barrio El Suspire con la avenida Venezuela invadida por la basura #8Mar

-

- Publicidad -

El barrio El Suspire es una tradicional comunidad del este de Barquisimeto que colinda por la parte sur con la avenida Venezuela y es precisamente en este punto en la calle Don Orione donde se observa el descuido ante la presencia de gran cantidad de basura, sin contar el mal estado de la acera que prácticamente es intransitable.

Según palabras de José González, transeúnte, esa situación lleva ya bastante tiempo y se produce en gran parte por la presencia de un terreno baldío que es utilizado como una especie de vertedero público en el que arrojan hasta animales muertos y por eso a veces se observan hileras de zamuros dando vueltas en el cielo encima de ese lugar.

- Publicidad -

Pero no es solo el problema de la basura, pues ese espacio es igualmente es utilizado por los delincuentes para esconderse y hacer allí sus fechorías como atracar a las personas que pasan por la calle y escaparse aprovechando la soledad reinante en ese lugar.

Las autoridades deben actuar para evitar que en la calle Don Orione del barrio El Suspire que conducen hacia la avenida Venezuela siga siendo el centro de situaciones irregulares como las antes descritas, las cuales perjudican a los habitantes de ese sector.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -