Papa Francisco se encuentra esperanzado con el futuro de Venezuela #10Mar

-

- Publicidad -

El papa Francisco ofreció declaraciones referentes a la situación de Venezuela en una entrevista para Infobae y comentó que se siente esperanzado con los avances que tiene el país y los cambios que puede haber mediante un diálogo nacional.

“Pienso que sí. Pienso que sí porque son las circunstancias históricas las que van a obligar a cambiar el modo de diálogo que tienen. Pienso que sí. O sea, nunca cierro la puerta a posibles soluciones. Al contrario, la fomento”, declaró el sumo pontífice.

- Publicidad -

El papa Francisco se ha visto relacionado en varios momentos con Venezuela, previamente ha declarado que está en favor de la unión y la paz de los venezolanos, además, de explicar que a través del entendimiento mutuo se pueden buscar soluciones a las diferencias humanas y políticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Murió Hugo de Los Reyes Chávez en Barinas

Falleció Hugo de Los Reyes Chávez, padre del expresidente Chávez #9Abr

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, envió sus condolencias a la familia del expresidente Hugo Chávez por medios de sus redes sociales
- Publicidad -

Debes leer

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -
- Publicidad -