#VIDEO Delsa Solórzano: Lara está cada vez peor, pero su gente no se rinde y tiene esperanza de cambio #11Mar

-

- Publicidad -

La candidata a las elecciones primarias de la oposición por el partido Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, visitó este fin de semana la ciudad de Barquisimeto para presentar sus propuestas de cara al proceso interno que se llevará a cabo el 22 de octubre.

La aspirante conversó en exclusiva con El Impulso, sobre sus planteamientos y sobre las situaciones que ha podido constatar en el país, que le motivan a presentar su nombre a las elecciones.

- Publicidad -

“Estamos haciendo un llamado a la gente de participación, acompañamiento y dando información a la gente sobre este proceso. Esta oportunidad que se nos presenta es muy importante porque parece que por fin tendremos acceso a la oportunidad de cambio político que hemos venido luchando desde hace muchos años y es el sueño de cada venezolano”, dijo.

Asimismo, en cuanto a la situación regional, Solórzano precisó que Lara tiene un extraordinario potencial para el desarrollo de la nación, “Lara tiene extraordinarias tierras para la siembra, tiene cañas de azúcar, se produce café y ganado. Hay tanto potencial para el desarrollo y para la sustitución de la economía de puerto por una economía de promoción de progreso”.

“Cada vez que vengo hay más problemas”, expuso la aspirante quien lamentó que en la entidad crezcan los índices delictivos y de homicidios, así como la crisis de los servicios públicos, entre los que destacó la escasez de agua y gasolina.

- Publicidad -

Proceso de Primarias

En cuanto al proceso de primarias, la candidata precisó que se debe articular entre todos los candidatos un acuerdo para el respeto al resultado y el apoyo irrestricto a quien resulte ganador del mismo.

Asimismo, informó que su partido planteó varias exigencias o recomendaciones a la Comisión de Primarias, las cuales aspiran sean escuchadas, pues se incluye lo que es la participación de los venezolanos en el exterior, la confidencialidad de los electores participantes y la no participación del CNE en el proceso.

Posibles alianzas

Solórzano aseguró que aspira llegar al final de la carrera electoral, por lo que descartó por el momento aliarse con cualquier otro aspirante. Sin embargo llamó a quienes deseen apoyar su propuesta a unirse a la misma.

“Quien quiera apoyarnos bienvenido. Nosotros vamos a correr hasta el final y espero ganar las primarias”, dijo.

Finalmente, reiteró que la participación de la ciudadanía en el proceso es fundamental, por lo que hizo el llamado a que se sumen a las elecciones para poder reencontrar a los venezolanos.

“Esta es una oportunidad para volver a encontrarnos y abrazarnos”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -