#VIDEO Venezuela venció a Dominicana en su estreno en el Clásico Mundial #12Mar

-

- Publicidad -

Venezuela comenzó con el pie derecho su participación en el Clásico Mundial 2023, luego de vencer en su estreno en este torneo 5-1 a República Dominicana en desarrollo del Grupo D, duelo escenificado en el LoanDepot Park; casa de los Miami Marlins

La victoria por los dirigidos por Omar López fue para José Ruiz y la derrota se la adjudicó Sandy Alcántara al permitir tres carreras. Anthony Santander y David Peralta brillaron con el bate mientras que Luis García, pitcher de los Astros, hizo un relevo excelente para Venezuela.

- Publicidad -

Anthony Santander sacó todo su poder y conectó un cuadrangular en el primer episodio para empatar el juego 1-1. David Peralta empezó la fiesta ofensiva con un imparable con las bases llenas en el que anotaron Salvador Pérez y Gleyber Torres. La pizarra se ponía 3-1, posteriormente Peralta y Eugenio Suárez sentenciaron el partido. 

Lee también: FVF confirma separación de las relaciones laborales con José Pékerman

Nosotros tenemos confianza en todo lo que tenemos aquí… Jugamos siempre fuerte, ellos se adelantaron, pero nunca nos rendimos”, dijo David Peralta postpartido.

- Publicidad -

El próximo enfrentamiento de Venezuela será contra Puerto Rico hoy domingo 12 de marzo, mientras que Dominicana descansará para enfrentar a Nicaragua el 13 de marzo. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -