Acciones de bancos en Estados Unidos se desploman pese a discurso de Joe Biden #13Mar

-

- Publicidad -

Las acciones de diferentes bancos de Estados Unidos se vieron afectadas durante este lunes 13 de marzo luego del discurso ofrecido por el presidente Joe Biden en referencia a la quiebra de Silicon Valley y Signature Bank, en lo que sería una de las mayores crisis bancarias en la historia del país norteamericano.

«Los estadounidenses pueden tener confianza en que el sistema bancario es seguro. En mi Administración nada ni nadie está por encima de la ley», recalcó el presidente.

- Publicidad -

MarketWatch señala que, en total, 12 bancos perdieron más del 10 % y cinco más del 20 %.

Sin embargo, estas declaraciones de Biden no han detenido la caída en este sector hasta el momento.

Silicon Valley Bank, se encontraba entre los 20 bancos más grandes del país, y colapsó después de que los depositantes retiraron su dinero. Dos días después, los reguladores cerraron el Signature Bank con el fin de evitar un contagio en el sector.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -