#AvanceIMP Inauguran consultorio médico al oeste de Barquisimeto para trabajadores jubilados del IVSS #13Mar

-

- Publicidad -

“No solo exigimos, también damos aporte a la comunidad”, fue la consigna de apertura del Consultorio Médico ubicado en la calle 48 entre carrera 13 B y 13 C que servirá como centro de atención para los trabajadores jubilados del IVSS y la comunidad adyacente a este sector de Barquisimeto.

Alberto Domínguez, presidente del Sindicato de los Trabajadores y Trabajadoras del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (SUTIVSS-LARA), comentó que “nosotros como dirigentes sindicales estamos realizando la diligencia necesaria para tenderle la mano a los que están padeciendo la crisis a nivel nacional”.

- Publicidad -

“No solo estamos exigiendo sino que también estamos haciendo propuestas, por eso desde el Sindicato de Trabajadores IVSS estamos dando inicio a un consultorio médico para no solo ofrecerlo a los trabajadores jubilados sino a toda la comunidad del centro y oeste de Barquisimeto”, acotó.

En este centro de salud las personas podrán contar con servicios en consulta general, resaltando que serán exonerados de pagar todos “aquellos jubilados debidamente registrados en nuestra asociación”.

Para la reapertura de este consultorio se realizó una “gran jornada de salud”, donde se colocaron vacunas de pentavalente, polio oral, sarampión y rubéola, fiebre amarilla, toxoide y COVID-19 gracias al apoyo de trabajadores de la salud del Ambulatorio del Sur – Lara.

- Publicidad -

“Estamos aportando soluciones, también queremos aportar para salir de la crisis por ejemplo esto que gracias al apoyo de la comunidad y los médicos jubilados que se están prestando para dar un servicio a los trabajadores”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sudeban: No habrá actividad bancaria el 1 de Mayo por el Día del Trabajador #29Abr

No habrá actividad en la red bancaria de todo el territorio nacional el miércoles 1 de Mayo de 2024, por conmemorarse el “Día internacional del Trabajador", de acuerdo con el calendario elaborado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).
- Publicidad -
- Publicidad -