Cuerpo de Incendios forestales atendió 41 situaciones de fuego en la maleza del estado Lara #13Mar

-

- Publicidad -

Luis Mujica, director regional de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Lara, declaró durante este domingo que el Comando Unificado contra Incendios Forestales atendió 41 reportes de incendios.

«Hasta ahora hemos atendido 35 incendios de vegetación, 4 incendios forestales y 2 en parques nacionales» declaró.

- Publicidad -

Este cuerpo está constituido por unas 120 personas y cuentan con un número telefónico para atención a denuncias de posibles daños causados por el fuego. 

Comentó que la población puede comunicarse con los números de emergencia 0251-2544889, además de informar que cuentan con una sala situacional ubicada en el parque del este en Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -