El Saime no prestará su servicio web durante la semana #13Mar

-

- Publicidad -

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), notificó a través de su cuenta en Twitter, que mantendrán su servicio web suspendido desde este lunes 13 de marzo y hasta el próximo viernes 17 por adecuaciones tecnológicas.

Señalaron que las oficinas a nivel nacional estarán operativas para el servicio de Extranjería y entregas de documentos que ya se encuentren impresos. Mientras que la oficina de atención al ciudadano en la sede central ubicada en Caracas si permanecerá cerrada.

- Publicidad -

“Estimados usuarios, les informamos que por motivos de adecuaciones tecnológicas en nuestro portal web, desde el 13 hasta el #17Marzo nuestro servicio será suspendido. Le invitamos a estar atentos a cualquier información oficial a través de las redes sociales”, indicaron en la red social.

Indicaron que estas adecuaciones “nos permitirán una experiencia más óptima que se adapte a sus expectativas”, y que mantendrán informados a sus usuarios ante cualquier eventualidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -