Nubosidad fragmentada en gran parte del país pronostica el Inameh para este lunes  #13Mar

-

- Publicidad -

Se alerta sobre la presencia  nubosidad fragmentada en gran parte del país, de acuerdo con  el informe diario del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), apreciándose  nubosidad convectiva productora de lluvias o chubascos y descargas eléctricas sobre el Zulia, los Andes, Amazonas y Bolívar. 

Mientras tanto, se estiman efectos de convección local que podrían generar lluvias o chubascos y eventuales descargas eléctricas, en áreas del Amazonas y Bolívar; estimándose acumulados pluviométricos entre 3-35 l/m² y máximos de hasta 55 l/m² al sur del lago de Maracaibo y Amazonas.

- Publicidad -

Destaca el Instituto que persisten temperaturas mínimas extremas (en horas de la madrugada), de 7 °C en Mérida; valores máximos después del mediodía, cercanos a los 38 °C en al norte de Apure, Bolívar, este de Guárico y oeste de Anzoátegui; lo que incrementa el alto riesgo de incendios forestales, en un 61 % del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MAS respalda a Edmundo González Urrutia como candidato presidencial #29Abr

El Movimiento al Socialismo (MAS) anunció este lunes su apoyo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -