Presidente de Hidrolara realiza inspección al Embalse Dos Cerritos ante las fuertes lluvias #13Mar

-

- Publicidad -

El presidente de Hidrolara, Joel Tifor, realizó el pasado sábado una inspección al Embalse Dos Cerritos, ubicado en el municipio Morán, con el objetivo de evaluar, hacer seguimiento y control al principal centro de almacenamiento de agua que distribuye a Iribarren, Jiménez y Morán.

«Hoy estamos haciendo este recorrido desde Dos Cerritos, es este embalse el que aprovisiona a toda la población de tres municipios, como lo es el municipio Morán, municipio Jiménez y el municipio Iribarren. Con este embalse, mantenemos el sistema de distribución de agua a toda nuestra población«, indicó.

- Publicidad -

Lee también: Adolfo Pereira: Las precipitaciones ocasionaron daños en 5 municipios y el desbordamiento de 6 quebradas

Comentó que están trabajando en actividades de desmalezamiento y labores relacionadas a la caseta que se ubica en la salida del embalse mientras señaló que “ya el embalse empieza la distribución del agua, también estamos viendo que empezó a rebosar, es decir, que estamos en la cota máxima, esto debido a las lluvias», explicó el presidente de la Hidrológica.

Andybel Serranito, gerente de Fuentes Hídricas de Hidrolara, añadió que han realizado evaluaciones continuas en el embalse, donde el nivel ha alcanzado un nivel óptimo, según la ingeniera. «También hemos estado realizando actividades normales como desmalezamiento y saneamiento en el área del gasto ecológico, para así dar a conocer todas las actividades que está haciendo Hidrolara», sentenció.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -