#VIDEO Las extraordinarias reacciones de Jamie Lee Curtis en los Oscar #13Mar

-

- Publicidad -

Tras una trayectoria cinematográfica de 45 años, Jamie Lee Curtis es actriz, productora y autora infantil. Ha encarnado múltiples papeles en géneros muy variados, desde comedia, hasta terror; pero este domingo 12 de marzo, la actriz de 64 años finalmente subió al escenario para recibir un premio de la Academia

La intérprete que se muestra ligera y efusiva en sus papeles cómicos, reveló una personalidad similar en la alfombra champán de estos premios — por primera vez desde 1961, cuando se comenzó a usar la tradicional alfombra roja  —, de esta manera, la actriz protagonizó reacciones emotivas y graciosas que han circulado en internet, por lo que además de ganar un oscar, es una de las premiadas más virales del momento.

- Publicidad -

El primer episodio en el que vemos una Jamie Lee Curtis que no oculta su emoción fue al escuchar su nombre cuando esperaban conocer a la ganadora al premio de Mejor Actriz de Reparto, en el que se ve en la pantalla compartida con las nominadas bastante descolocada y rápidamente se levanta a abrazar a sus acompañantes y miembros del elenco de «Todo a la vez en todas partes«.

Leer también: #FOTOS Conoce los ganadores de los Premios Oscar #13Mar

- Publicidad -

Aunque su primera reacción ha sido motivo de risas para la audiencia de los premios, su emotivo discurso deja paso a las emociones y muestra una mujer transparente que ha perseguido un Oscar durante una prolífica carrera. Pero no solo celebró por ella, sino que dedicó la estatuilla a “todos los que han hecho una película de género” y recordó a sus padres, los talentosos actores Tony Curtis y Janet Leigh, justo antes de romper en llanto.

«A mi madre y a mi padre que estuvieron nominados en numerosas categorías en esta ceremonia… Acabo de ganar un Oscar»

Finalmente, la actriz causó ternura en el público con un video en el que se aprecia la dulce reacción que tiene al mostrar la estatuilla con su nombre, luego de que le colocan la placa en la base.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -