Las troneras se siguen multiplicando en los canales de servicio de la avenida Libertador #14Mar

-

- Publicidad -

Desde hace tiempo se observa que los canales de servicio de la avenida Libertador se encuentran en muy malas condiciones y caso específico es el tramo que va desde la urbanización Bararida hasta Patarata en el sentido oeste – este.

Cráteres y troneras de todas las dimensiones causan verdaderas molestias a los conductores que por una u otra razón tiene que tomar estos canales para acceder a sus viviendas o lugares de trabajo, ya que allí además de conjuntos residenciales hay comercios y oficinas.

- Publicidad -

Guadalupe Arias, quien usa esas vías con frecuencia manifestó que manejar por allí es como pasar por una zona de guerra porque esos huecos tan grandes pareciera que los hubiesen hecho unas bombas y los carros sufren mucho cadea vez que pasan por allí.

Por ese sector del norte de Barquisimeto tienen mucho tiempo que no ven un operativo de bacheo y por eso hicieron un llamado a las autoridades municipales para que arreglen esas calles, más cuando ya comenzaron las lluvias porque con el agua esos huecos se tapan y se hacen más peligrosos porque no se sabe cuan profundos son.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

El país despide a un campeón que no solo conquistó medallas, sino que también conquistó corazones e inspiró a generaciones a perseguir sus sueños.

FOTOS | Morochito: La leyenda que inmortalizó el primer oro olímpico de Venezuela #26Abr

Venezuela despide con profunda tristeza a Francisco "Morochito" Rodríguez, gloria del boxeo nacional y primer atleta en colgarse una medalla de oro en los Juegos Olímpicos. El expúgil, quien marcó un hito histórico para el deporte venezolano en 1968, falleció a los 78 años, dejando un legado imborrable en la memoria colectiva del país.
- Publicidad -
- Publicidad -