Douglas León Natera: El régimen ha desacreditado el estudio de la salud #15Mar

-

- Publicidad -

El médico cirujano y presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, explicó en una entrevista para César Miguel Rondón, que el médico recién graduado se va porque es imposible ejercer su carrera en Venezuela.

“El médico sale con la esperanza de trabajar en su oficio de manera digna como lo establece la constitución pero esto no es así  (…) este llega a los hospitales con mucha desilusión al darse cuenta de la realidad, el desabastecimiento absoluto que vive y el padecimiento en los centros de salud” explicó.

- Publicidad -

El médico hizo referencia a los casi 2000 graduados en las universidades bolivarianas de medicina comunitaria, donde declaró que es incomparable los estudios de estos a los de un graduado de medicina en una universidad del país.

“Desafortunadamente el régimen ha desacreditado el estudio de la salud, al punto de que incluso hace unos días graduaron a unos 1700 supuestos médicos comunitarios cuya formación deja mucho que desear”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -