viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosONG “Cazadores de Fake News” reportó red de desinformación en Venezuela #15Mar

ONG “Cazadores de Fake News” reportó red de desinformación en Venezuela #15Mar

-

La Organización No Gubernamental “Cazadores de Fake News”, reportó que hay una red de desinformación política en Instagram enfocada en Venezuela que amenaza la democracia en Venezuela.

A través de esta red, estos falsos informantes buscan difundir propaganda de una supuesta mejoría económica en Venezuela, difamando grupos migrantes y políticos que están contra el régimen.

- Publicidad -

La organización, declaró que detectó unas  306 publicaciones difundidas por al menos una de las seis cuentas en Instagram de este grupo desinformante.

La ONG busca alertar a la población para que no caigan en falsos rumores y busquen constatar si una noticia es real o falsa, para así evitar difamación, falsos testimonios y mostrar una imagen real de la situación en Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
#AvanceIMP Largas colas para surtir gasolina se observan en el estado Lara #6Mar
Artículo siguiente
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -