#AEstaHora Usuarios trancan la vía Barquisimeto- El Cují para exigir suministro de gasolina #17Mar

-

- Publicidad -

En horas de la mañana de este viernes 17 de marzo, usuarios de la Estación de Servicio Llano Patrol han trancado la vía Barquisimeto- El Cuji justo al frente de esta gasolinera para exigir el suministro de combustible.

Con motos atravesadas en la carretera ha sido impedido el tránsito en esta importante arteria vial que comunica la ciudad de Barquisimeto con otras parroquias.

- Publicidad -

Usuarios reclaman porque haya una distribución regular del combustible y puedan surtir sin inconvenientes. Recordemos que desde la semana pasada las largas colas en las estaciones de servicios han aumentado por fallas en la distribución que ha ocasionado además de molestia y pérdidas de jornadas de trabajos a los ciudadanos que han declarado al equipo de El Impulso en un recorrido realizado por varias gasolineras de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -