#InfografiaIMP Este fin de semana se disputa el Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1 #17Mar

-

- Publicidad -

Este Domingo 19 de marzo se correrá el Gran Premio de Arabia Saudita en la segunda carrera de la Temporada 2023 del campeonato mundial de Fórmula 1.

Esta carrera se realizará en 50 vueltas, que representarán unos 308,75 kilómetros. El circuito en el que se desplazarán los monoplazas es el de la Corniche de Jeddah y cuenta con unos 6,17 kilómetros por vuelta, en un premio que se corre desde el año 2021.

- Publicidad -

El neerlandés Max Verstappen, viene de ganar el primer gran premio disputado en Bahrein con un tiempo de 1 hora 33 minutos.

Esta competición es parte del máximo campeonato en el deporte automovilístico, organizado por la Federación Internacional del Automóvil y cuenta con 23 carreras durante el año en varios lugares del mundo.

Estas carreras tienen modalidades previas a la carrera principal, para designar las posiciones de salida de los monoplazas, las cuales se denominan “Pole Position” y generalmente se realizan uno o dos días previo a la carrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -