#InfografíaIMP Pérez gana en Arabia Saudita tras resistir carga de Verstappen #19Mar

-

- Publicidad -

Sergio Pérez resistió la carga del bicampeón vigente Max Verstappen desde la 15ta plaza para liderar el 1-2 de Red Bull en el Gran Premio de Arabia Saudita.

Pérez celebró su quinta victoria en la Fórmula Uno, la primera del mexicano desde Mónaco el año pasado.

- Publicidad -

Verstappen cronometró la vuelta más rápida en el último giro de la carrera en el circuito callejero de de Yeda y se apoderó del punto de bonificación que le permitió seguir como líder del campeonato de pilotos. Verstappen suma 44 puntos y Pérez 43.

Lea también: #InfografíaIMP Pérez da la cara por Red Bull y se queda con la pole

Después de un reinicio por el ingreso del coche de seguridad, Verstappen repentinamente se encontró 5,5 segundos detrás de Pérez con 25 de las 50 vueltas por completar.

- Publicidad -

Pérez, quien largó desde la pole, protagonizó un duelo de vueltas más rápidas con Verstappen.

“Resultó ser más difícil de lo que esperaba”, dijo Pérez. “El equipo hizo un trabajo fantástico. Lidiamos con muchos problemas mecánicos y supieron estar atentos. No sacamos el pie del acelerador. Y lo más importante es que tenemos el mejor auto”.

Lo cierto es que los Red Bulls están intratables. Dos carreras en el calendario y dos 1-2 que tienen a sus rivales desesperados.

El español Fernando Alonso confirmó su resurgimiento este 2023 al figurar tercero con su Aston Martin para alcanzar el podio número 100 de su carrera en la F1.

George Russell y Lewis Hamilton fueron cuarto y quinto, respectivamente, al volante de sus Mercedes. Detrás de ellos quedaron los Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -