Guaidó: Sabemos que se han robado 100 veces más, por eso hemos protegido el oro de Londres #20Mar

-

- Publicidad -

El expresidente interino y candidato para las elecciones primarias a celebrarse en octubre de este año, Juan Guaidó, publicó un comunicado en el que expresa que lo que está sucediendo en las filas del PSUV es una purga entre ellos muy parecida a lo que pasa en las mafias.

“Ellos están haciendo su cacería de brujas por los 3 mil millones de dólares que se les perdió en una semana, como si les hubiera extraviado el vuelto en el pantalón para pagar el pasaje del autobús del día siguiente” expresó.

- Publicidad -

Guaidó comentó que esto se da como justificación para no pagar salarios justos a los empleados públicos y desde que inició este régimen han perdido mucho mas dinero que el que se reporta en este.

“Es una confesión de cómo han saqueado un país. Como si fuéramos tontos, cuando sabemos que se han robado 100 veces más. Ya saben porque hemos protegido el oro de Londres”, comentó el dirigente quien hizo un llamado a la población a votar en masa en estos momentos cruciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -