Colegio Rioclaro de Barquisimeto se prepara para el “Music Fest” #20Mar

-

- Publicidad -

Este próximo sábado 25 de marzo, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará dentro de las instalaciones del colegio RioClaro, ubicado en el este de Barquisimeto, el “Music Fest”, evento que contará con la presencia de cinco grupos musicales.

- Publicidad -

Eduardo González Quintero, director general de la institución, indicó durante una visita a El Impulso, que esta actividad tiene la finalidad buscar fondos, a través de la fundación “Solidaridad, más por los demás”, para ayudar a los más necesitados.

Lea también: Colegio RíoClaro anticipa eventos recreativos y de ayuda social 

“Buscamos ayudar a los sectores más desfavorecidos que hacen vida en el colegio y que son sujetos de atención por parte del colegio a lo largo de todo el año escolar. Este proyecto es una realidad desde primer grado hasta quinto año permanentemente. El tema no es una simple fiesta, hay una razón y un propósito que va mucho más allá”, refirió.

- Publicidad -

Quintero indicó que para amenizar la actividad, entre los grupos musicales locales, se encuentra la banda VIP y Proyecto, donde se encuentran involucrados tres profesores de música de la institución, y posteriormente, después de las 5:00 PM, estarán en tarima el grupo EA, HA Sinfónico y Afro Criollo

También sostuvo tendrán un parque estructurado por Desafío Extremo, con inflables y colchón de caída libre, donde será un atractivo para niños, adolescentes y adultos

Por último, indicó que para las personas que estén interesadas en participar en “Music Fest, pueden ingresar a su cuenta en instagram: @colegiorioclarobarquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

10 candidatos se mantienen para las elecciones presidenciales de julio #25Abr

Al partido Primero Justicia controlado por José Brito se le dio un lapso de 48 horas, que vence este jueves 25, para que postule a uno de los candidatos ya aceptados por el Consejo Nacional Electoral. La orden provino directamente del TSJ, que resolvió nuevamente entregar la junta ad hoc al diputado anzoatiguense
- Publicidad -
- Publicidad -