En reclamo por gasolina cierran accesos a Carora #20Mar

-

- Publicidad -

El límite de la paciencia ante la espera de suficiente gasolina que llegue a Carora hizo que los conductores utilizarán como medida de presión el reclamo colectivo y cerrarán dos importantes accesos de entrada a la ciudad.

Con cauchos, ramas y los propios vehículos hicieron una barrera en la Centroccidental, tanto en el sector Sabaneta como entrando a Carora para protestar hasta ser escuchados por las autoridades con competencia en materia de combustible en Torres.

- Publicidad -

Ambos lugares quedaron cerrados al paso de carros para Carora, así como para los municipios zulianos y el centro del país.

Cerca de quince días lleva Carora sin recibir gasolina suficiente para abastecer al parque automotor, lo que mantiene parcialmente paralizada las actividades comerciales.

Además, los conductores se preguntan qué destino tiene el resto de la gasolina que no les equipan a sus vehículos.

- Publicidad -

Señalaron que en  la  estación  Robledal, cerca del Fuerte Manaure, supuestamente llegó  una  gandola  con  13.500  litros,  pero  solo  entregaron  100  números  para  los  motorizados  y  230  para  los  vehículos, desconociendo  hacia  qué  sector fue a  parar el  resto  del  combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -