Alto comisionado de la ONU para los DD.HH muestra preocupación ante restricciones de medios de comunicación en Venezuela #21Mar

-

- Publicidad -

El alto comisionado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos, Volker Türk, mostró preocupación ante las restricciones a los medios de comunicación y las organización no gubernamentales en Venezuela.

Me preocupan las restricciones de los medios de comunicación, se han cerrado sitios web, emisoras de radios y programas”, alegó el representante

- Publicidad -

Estas declaraciones se dan a partir de un informe que la organización publicó para Venezuela, donde destacan hechos de detenciones a periodistas y abusos contra medios de comunicación en el país por supuestas conspiraciones hacia el régimen.

El alto comisionado hizo un llamado a las autoridades a regirse por las leyes internacionales referente a la libertad de expresión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -