Aceras están a punto de desplomarse y caer en el dren de la urbanización Fundalara #21Mar

-

- Publicidad -

En la avenida Capanaparo de la urbanización Fundalara, específicamente en la parte norte entre El Cardenalito y el Club Hípico Las Trinitarias, algunos tramos de la acera que bordea el dren están destrozadas y peor aún, a punto de caer en ese afluente y obstaculizarlo.

Si esta situación llegase a presentarse cuando se inicie la temporada lluviosa eso podría generar la inundación y desborde de ese importante drenaje y ello podría afectar seriamente a los vecinos de Fundalara.

- Publicidad -

Las denuncias apuntan a que grandes pedazos de concreto y tierra se estarían deslizando hacia ese sistema de drenajes y si bien las autoridades municipales han acudido a hacer desmalezamiento y limpieza del lecho, no se han tomado los correctivos necesarios para evitar que durante un aguacero las aceras terminen de caerse y taponen ese drenaje.

Es menester que se proceda a la reparación de esas aceras y se recojan los escombros a fin de evitar que los mismos caigan a la quebrada cuando lleguen las lluvias, ya que eso podría generar situaciones de contingencia a los habitantes de la antes referida comunidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Edmundo González envía un mensaje a la Fuerza Armada y promete «una alternancia en paz» #18May

Este sábado, la urbanización Las Mercedes en El Piccolo, estado Aragua, ha sido testigo de la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la ganadora de las primarias de la oposición, María Corina Machado, y otros políticos opositores, donde se presentó ante una multitud entusiasta para su primer acto de campaña.
- Publicidad -
- Publicidad -