Boca de visita sin tapa en la avenida Bracamonte es una trampa mortal #21Mar

-

- Publicidad -

En la avenida Argimiro Bracamonte entre Venezuela y Libertador, al este de Barquisimeto, una boca de visita a la cual le retiraron la tapa, no se sabe si por vandalismo, es una trampa que deben evitar con peligrosas maromas quienes tienen que tomar esa vía para poder llegar a su destino.

Esta irregularidad se registra en el canal sur – norte, muy cerca de la entrada del Parque del Este, que comunica hacia la urbanización Patarata y Las Trinitarias. Es una situación bastante delicada porque sin la debida protección eso es una trampa que puede destruir cualquier vehículo que caiga allí o causar graves heridas a los motorizados y ciclistas que por mala suerte puedan caer en esa tronera.

- Publicidad -

Esta es una de las tantas deficiencias registradas a lo largo de la avenida Argimiro Bracamonte, ya que a la altura de la intersección con la avenida Venezuela también hay unos enormes huecos que dificultan el paso de vehículos por ese sector.

El llamado es a las autoridades para que reparen esa tanquilla y le pongan la tapa, a fin de evitar males mayores y situaciones en las que los usuarios y los ciudadanos comunes serían los principales perjudicados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -