Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria se reunió en Colombia para definir estrategia con miras a las primarias #22Mar

-

- Publicidad -

Diseñar un plan de trabajo unitario con miras a la reconquista del derecho a elegir de los ciudadanos que se encuentra fuera del país, producto de la grave crisis que aqueja al pueblo venezolano y del rescate de la democracia en Venezuela, fue el objetivo de la reunión sostenida por el coordinador de la Comisión Internacional de la Plataforma Unitaria Democrática Luis Florido,  con los miembros del capítulo Colombia en la ciudad de Bogotá.

Asistieron a este encuentro unitario miembros de los partidos políticos que representan la Plataforma Unitaria, allí analizaron la organización de la plataforma en las principales ciudades de Colombia, con miras a recopilar toda la información de los venezolanos que se encuentran en esas regiones, hacer un censo, que permita informar y llamar a participar a los nacionales con miras a las elecciones primarias y para las presidenciales de 2024.

- Publicidad -

Florido transmitió la información actualizada de lo que ha hecho la Comisión Nacional de Primarias, asimismo se establecieron líneas de trabajo conjunto y establecer las próximas acciones con miras a la reconquista del derecho a elegir y del rescate de la democracia en Venezuela.

Durante la reunión se diseñó un plan de trabajo unitario, para consolidar la organización de la diáspora venezolana en Colombia y se anunciarán próximas actividades de movilización para exigir el derecho a elegir de los venezolanos que residen en Colombia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -