#AvanceIMP Estudiantes de Desarrollo Humano de la UCLA celebran 16 años de la carrera con diversas actividades #23Mar

-

- Publicidad -

Con el objetivo de celebrar el décimo sexto aniversario de la carrera de Desarrollo Humano de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), estudiantes de la carrera realizaron diversas actividades en el Decanato Experimental de Humanidades y Artes.

Robert Pineda, estudiante y organizador de las actividades comentó que con estas actividades buscan demostrar lo que los egresados han hecho en la carrera afuera de la institución, «logrando desenvolverse en el ámbito laboral creciendo profesionalmente y aportando su granito de desarrollo humano en las comunidades en las que han estado».

- Publicidad -

Para este jueves 23 de marzo planificaron una charla con los egresados. Anteriormente habían realizado esta semana ponencias de doctorados con los profesores de la UCLA, mientras que el día miércoles contaron con los testimonios de estudiantes que están en el proceso de trabajo de grado de la promoción 15 de la carrera de Desarrollo Humano.

«Buscamos crear una sentido de pertenecía por la universidad. Que no falte esa alegría de los estudiantes que puedan nutrirse de otros egresados», agregó Pineda.

Para finalizar resaltaron que para los próximos días seguirán organizando diversas actividades como charlas y talleres para los estudiantes en el marco del décimo sexto aniversario de la carrera.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -