María Corina Machado comenta que el encuentro con la población larense se realizará mañana en las calles de Barquisimeto #23Mar

-

- Publicidad -

El día de hoy, 23 de marzo, por medidas administrativas de supuestos funcionarios del Ministerio de Salud fue clausurado el salón del reconocido hotel ubicado en la carrera 18 con calle 23 de Barquisimeto, donde se iba  realizar el encuentro de la candidata a las elecciones primarias de la oposición, María Corina Machado con la población del estado Lara.

Frente a esta situación, la dirigente de Vente Venezuela publicó a través de su cuenta de Twitter (@MariaCorinaYA) que el evento de mañana 24 de marzo continuaba en pie, pero que se realizaría en la calle.

- Publicidad -

“En la calle cabe más gente! Nos vemos mañana en Barquisimeto, #Lara”, publicó Machado”, expresó.

Se espera que el partido político o la misma candidata defina el punto donde este evento se realice, mismo que se da en el marco de la campaña para los comicios a realizarse en octubre del corriente año.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Árbol cae sobre tendido eléctrico en el sector Japón II de Barquisimeto, dejando a 150 familias sin electricidad #26Mar

En horas de la madrugada del lunes, un árbol de gran magnitud se desplomó sobre el tendido eléctrico en el sector Japón II, calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, dejando sin servicio eléctrico a 150 familias y a varios comercios de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -