Primera reunión con fuerza laboral de Pdvsa para desarrollar trabajo conjunto sostuvo ministro Tellechea #24Mar

-

- Publicidad -

La primera asamblea con la fuerza laboral de la industria petrolera sostuvo el  ministro Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) Pedro Rafael Tellechea, en el Salón Simón Bolívar del Complejo MinPetróleo – Pdvsa en La Campiña, para destacar la importancia del trabajo conjunto.

El alto funcionario  indicó que “en poco tiempo nos vamos a convertir en una empresa y en un ministerio de referencia internacional. Ustedes me deben ayudar a ejecutar lo que planifiquemos. Vamos a construir la familia Pdvsa y vamos a construir la familia Ministerio”.

- Publicidad -

Asimismo, agradeció a Nicolás Maduro y Delcy Rodríguez, por la confianza en las nuevas funciones asignadas.

“La decisión del Presidente es que volvamos a ser referencia nacional e internacional y estoy seguro que vamos a comenzar un cambio, el renacer, que es precisamente esto, vernos todos como iguales, como hermanos y empezar a trabajar”, dijo.

Su designación por parte del Ejecutivo nacional se dio debido al pronunciamiento del exministro de Petróleo, Tareck El Aissami, mediante su red social de twitter @TareckPSUV, al prescindir de sus funciones como titular de la cartera para facilitar las investigaciones que se realizan a la principal industria nacional Petroleos de Venezuela S.A (Pdvsa).
Tellechea, de profesión Ingeniero Mecánico, también se ha desempeñado como presidente de la Industria Venezolana de Aluminio C.A. (Venalum), y máximo responsable de la Petroquímica de Venezuela, S.A. (Pequiven).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

PUD exige libertad para tres activistas detenidos este fin de semana #29Abr

La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) -principal coalición opositora de Venezuela- condenó este domingo la detención de tres activistas y miembros del comando de campaña presidencial del bloque en el estado Portuguesa (oeste), luego -señaló la alianza- de los exitosos actos encabezados por la líder antichavista María Corina Machado en esta región el viernes de cara a las elecciones del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -