Rosalía y Rauw Alejandro anuncian su compromiso en un video de su primera producción musical juntos #24Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este viernes 24 de marzo, el cantante Rauw Alejandro y Rosalía quienes llevan una relación amorosa desde hace casi 4 años, publicaron en sus cuentas en Instagram un pedazo de su primera producción musical juntos.

Más allá de eso, se muestra en el audiovisual que Rosalía recibió un anillo de compromiso de su novio, Rauw Alejandro, al final del video de la canción “Beso”, que ambos compusieron y lanzaron este viernes 24 de marzo como parte del EP conjunto RЯ, las iniciales de sus nombres de manera invertida para recrear el símbolo del infinito, expresaron.

- Publicidad -

En declaraciones anteriores el cantante, ya había anunciado “sorpresita en los videos”, con la presentación de los tres temas: “Beso, Vampiro y Promesas”. De esta manera, es la primera vez que la pareja se une artísticamente.

En el video se ve a Rosalía llorando mientras muestra el anillo de compromisos de piedras blancas y dice “¡Ay, Dios mío! Y todo el rímel aquí corrido!”, tras lo que besa al cantante de trap, que está capturando el momento con el teléfono.

La española comentó en entrevistas recientes sobre su relación con el puertorriqueño: “Pusimos eso por delante. Era como que no quiero líos, no quiero mezclar la industria con mi relación”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -