Venezuela derrota a Arabia Saudita en el estreno de Fernando “El Bocha” Batista como DT #24Mar

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol derrotó 2-1 a su similar de Arabia Saudita este viernes 24 de mayo en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium de la ciudad de Yeda en el país árabe.

Los tantos de la vinotinto fueron marcados por Josef Martinez y Salomón Rondón respectivamente, mientras que Salem Al Dawsari marcó por los saudí.

- Publicidad -

Este encuentro sirvió como preparación de cara al inicio en octubre del presente año de las eliminatorias sudamericanas al mundial de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

Además, Fernando “El Bocha” Batista, se estrenó como seleccionador nacional luego de la renuncia de Jose Nestor Pekerman hace unas semanas atras.

El próximo partido de los venezolanos será el martes 28 de marzo a las 3 pm (hora venezolana) contra Uzbekistán en el King Abdullah Sports City, también de la ciudad de Yeda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González promete una Venezuela con luz, agua y libertad en su discurso de campaña en La Victoria #18May

En un emotivo acto de campaña celebrado este sábado, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, acompañado por la líder opositora María Corina Machado, marcó el inicio de su carrera hacia la presidencia en su ciudad natal, La Victoria.
- Publicidad -
- Publicidad -