Venezuela derrota a Arabia Saudita en el estreno de Fernando “El Bocha” Batista como DT #24Mar

-

- Publicidad -

La selección venezolana de fútbol derrotó 2-1 a su similar de Arabia Saudita este viernes 24 de mayo en el Prince Abdullah al-Faisal Stadium de la ciudad de Yeda en el país árabe.

Los tantos de la vinotinto fueron marcados por Josef Martinez y Salomón Rondón respectivamente, mientras que Salem Al Dawsari marcó por los saudí.

- Publicidad -

Este encuentro sirvió como preparación de cara al inicio en octubre del presente año de las eliminatorias sudamericanas al mundial de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.

Además, Fernando “El Bocha” Batista, se estrenó como seleccionador nacional luego de la renuncia de Jose Nestor Pekerman hace unas semanas atras.

El próximo partido de los venezolanos será el martes 28 de marzo a las 3 pm (hora venezolana) contra Uzbekistán en el King Abdullah Sports City, también de la ciudad de Yeda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -