Guaidó denuncia que Maduro quiere “rematar” a Monómeros por 300 millones de dólares #25Mar

-

- Publicidad -

El dirigente nacional de Voluntad Popular, Juan Guaidó, rechazó que la administración de Nicolás Maduro tenga intenciones de vender a Monómeros, empresa petroquímica colombo-venezolana, por 300 millones de dólares, señalando que es mucho menos de su valor.

“Resulta que Maduro le vende Monómeros a Petro por mucho menos de lo que está valorada. ¡Rematando el patrimonio venezolano que investigamos, protegimos y dio ganancia del 2019-2022!”, escribió a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Asimismo, Guaidó sugirió que hay “algo turbio” detrás de este negocio, señalando que “¡Por fortuna el oro de Londres y Citgo sigue protegido!”. 

Lee también: Iván Duque: Cada barril de petróleo comprado a Venezuela es un barril contaminado con violaciones a los derechos humanos

Es importante mencionar que el embajador del gobierno de Gustavo Petro en Caracas, Armando Benedetti, dejó saber que el régimen venezolano venderá Monómeros, filial de la venezolana Pequiven ubicada en Barranquilla, a la compañía colombiana Ecopetrol por un monto de 300 millones de dólares.

- Publicidad -

El funcionario no amplió detalles sobre este negocio, pero aseguró que el proceso tendrá mayor celeridad luego de la salida de Felipe Bayón de la dirección de Ecopetrol.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -